Tour a la Sierra Gorda en 1 día

Disfruta del encanto de la naturaleza en este tour por la Sierra Gorda de Querétaro, admira increíbles paisajes y siéntete parte de esta brutal experiencia.
 

Tarifa y Disponibilidad

52359_edited.png

Duración: 10 horas                                                                                         Horarios de Salida: 07:00 am

pay pal.png

Incluye:

  • Transporte desde el punto de reunión o del hotel (según ubicación)

  • Guía local experto 

  • Seguro de viajero

  • Recorrido guiado en sitios a visitar

  • Vistas panorámicas de la Sierra Gorda

  • Se visita: Mirador, Puerta del Cielo, Pueblo Minero de Pinal de Amoles, Río Escanela, Cañón de la Angostura y Puente de Dios

  • Accesos y permisos a las atracciones

No Incluye:

  • Alimentos y Bebidas

  • Propinas opcionales

  • Souvenirs 

Idiomas Disponibles:

  • Español

Más Detalles

Una vez en la vida… ¡tienes que ir a la Sierra Gorda de Querétaro!

 

Si lo tuyo son los lugares al aire libre, amas la naturaleza y te encanta conocer lugares nuevos, ¡este tour es para ti! Disfruta del punto más alto de Querétaro en la famosa Puerta del Cielo y vaya que, si el cielo tiene una puerta, esperemos que sea así.

 

Continúa el recorrido hacia el Río Escanela, para caminar por el Cañón de la Angostura y llegar al Puente de Dios y su maravilloso paisaje ecoturístico y descubre las tonalidades rojizas del pueblo de Pinal de Amoles, donde, desde su mirador puedes deleitar el exquisito paisaje de bosque de coníferas que resguarda este lugar.

 

¡Viaja con Vive Disfruta México y únete a la mejor de las aventuras naturales en el estado de Querétaro!

¡México es increíble y en fusión con Querétaro, es perfecto!

 

El tour dará inicio a las 7:00 horas, así que prepara energía y tu cámara fotográfica, que los más bellos paisajes de la Sierra Gorda, nos estarán esperando.

 

Comenzaremos con una parada para comprar algo para desayunar , esto entre Querétaro y Bernal, a 30 minutos del punto de reunión. Pasaremos cerca de la Peña de Bernal y después nos iremos hacia el Mirador, un lugar paradisíaco conocido por ser uno de los puntos más alto del estado de Querétaro, ¿te imaginas lo sorprendente que luce todo desde allí? Posteriormente, nos dirigiremos hacia el Río Escanela, un sitio con las aguas cristalinas que seguramente verás, ¿su encanto? ¡Todo! Además de que causa un deleite visual para cualquier espectador mientras se cruza por el río, ¿estás listo?

 

Más adelante… ¡Puente de Dios nos espera! Este lugar le hace honor a su nombre, ¡es mágico! Sus tonalidades, su caída de agua, la cordillera que le rodea y los grupos indígenas que aquí se asentaron, hacen de este, el sitio perfecto para descubrir en la sierra queretana.

 

Para finalizar, prepárate para conocer el pueblo minero de las cubiertas rojizas, su mirador y el bosque de coníferas más bello del Bajío mexicano.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Ropa para mojarse (opcional)

Calzado acuático (opcional)

Dinero adicional para gastos extra

Sombrero o gorra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Para realizar tu reservación, solicitaremos nos envíes el comprobante de pago, tú nombre con apellido y número de WhatsApp, con estos datos recibirás tu confirmación del tour vía WhatsApp apenas se concluya el registro de la reservación.

Posteriormente te daremos el nombre del Guía de Turistas asignado, así como el punto de reunión u horario en el que pasarán por ti, por lo que no es necesario imprimir ningún comprobante.

Estar con 10 minutos de antelación en el punto de reunión de la hora indicada.

Querétaro, México:  Hoteles en el Centro de la Ciudad. (Perímetro del Centro Histórico) o bien, en el punto de reunión que se establezca vía WhatsApp. ¡Te informaremos!

 

Recuerda estar al pendiente de tú móvil, ya que nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp para brindarte estatus del guía o del transportación, hasta su encuentro.